Empezamos.

Bueno, cansado de que los usuarios de Olympus y el sistema 4/3 en general no tengamos un sitio donde escribir y compartir para mejorar, propongo este espacio para ello. En los foros se trata a esta marca con un grado de desconocimiento alto que molesta un poco a los que hemos elegido este material para captar imágenes. La intención es mantenerlo vivo, y es aquí donde me podéis ayudar. Saludos.
fotografía hecha con Olympus E-300 y objetivo 40-150.

6 comentarios:

Caloritx dijo...

Acabo de agregar tu Blog a Favoritos. Pasaré de vez en cuando por aquí para ver tu excelente trabajo de divulgación sobre el 4/3 de Olympus.
Nos vemos en El Club digital.

Salva dijo...

YO he pedido a la tienda una Olympus 720SW, no es 4/3 pero supongo que tb puedo participar como "futuro" usuario de Olympus, ¿no?

Martingallego dijo...

Y tanto, Salva. Bienvenido a los Olympicos. Saludos.

Marisa dijo...

Hola!
Soy la feliz propietaria de una Olympus E-500 (con objetivos Zuiko 14-45 y 40-150). Me pasé MESES investigando qué cámara comprar, me leí miles (y no exagero) de estudios, comparativas, comentarios de usuarios, etc. etc. y ahora estoy ENCANTADA DE LA VIDA con mi cámara. Mi mayor interés es hacer macros guapas de verdad, especialmente de flores. Lástima que mis conocimientos fotográficos sean 0 elevado a la enésima potencia (o sea, que no sé nada de "nºs f", ni de "profundidad de campo", ni de..... y me quedo turulata cuando leo cosas como '1/400, f/5.6, ISO64'). En fin, espero ir aprendiendo y que alguna vez pueda dejar de sentir envidia por las fotos que haces. Algún día lo lograré....

Martingallego dijo...

Hola, Marisa, bienvenida al club. Te contesto en este post porque no tengo tu correo. Gracias por los halagos, y decirte que elegiste correctamente al elegir Olympus, y la E-500 es una pequeña maravilla, y barata. Visita mis sitio web de fotografías, con enlace desde esta página, hay bastantes macros. Si quieres saber algo en concreto relacionado con este tema, pregunta. Pero ten paciencia, ya que no tengo mucho tiempo (verás que últimamente no he podido hacer entradas....) Saludos.

4Colors dijo...

Me alegra tu iniciativa, Martín.
Espero aprender bastante.
Muchas gracias.