Alucinaciones fotográficas

Anoche antes de dormirme tuve una salucinaciones que voy a reflejar en esta entrada, a ver si a vosotros/as os pasa lo mismo. Me imaginaba una cámara digital con objetivos intercambiables, con una pantalla posterior enorme, mas grande que las actuales de 2,5 pulgadas, con la pisibilidad de visión en vivo de la imagen, también con el visor de toda la vida, con una resolución de como mínimo 4.000 x 3.000 pixeles, con un programa de edición en Raw o como quieran llamarlo que fuera o fuese intuitivo y claro que pudiera ser leido por cuakquier programa de retoque, con estabilizador de imagen en el cuerpo para poder poner objetivos antiguos y que funcione, con posibilidad de tener angulares fijos y luminosos (no zoom), con una gama amplia de ópticas independientes buenas, etc,etc,etc. Creo que eso resume mi sueño de ayer, que por cierto, creo que acabó en fase húmeda. ¿Os pasa igual? Espero que alguien en Olympus lea estra entrada. Saludos.

2 comentarios:

Salva dijo...

Creo que todos los "fotógrafos" tenemos esos sueños de vez en cuando, yo estoy bastante de acuerdo con lo que pide MJ en este artículo http://www.luminous-landscape.com/columns/DMD.shtml

Martingallego dijo...

Muy buen artículo, Salva. No coincidimos en todo, pero si coincidimos en que aún faltan cosas en lo que hay. Saludos.