Esperando un cuerpo

Bueno, esta foto supongo que es de algún forofo de la marca que domina Photoshop y se ha "inventado" la cámara. Lo cierto es que sólo de pensar en los nuevos cuerpos que han de venir tengo sueños húmedos. Parece ser que serán dos: uno de una sóla cifra (probablemente E-3) y otro de dos cifras que inaugura una nueva línea dentro de la marca, probablemente llamada E-30. Todo esto no me lo invento, sino que se lee aquí y allá de fuentes generalmente bien informadas. Personalmente estoy empezando a ahorrar porque parece ser que antes de vacaciones de verano ya se dejarán ver los prototipos y supongo que para Photokina ya serán públicos (si alguien sabe algo más, que lo diga por favor). Mi E-300 va muy bién, pero un cuerpo con 10 o mejor 12 megas, estabilizador de imagen, filtro antipolvo, pantalla grande (mi vista ya no es lo que era) etc, etc por unos 1500-1800 leuros entra dentro de mi campo de adicción, quiero decir, acción. Estaremos atentos.

2 comentarios:

Salva dijo...

Un cuerpo como el que tu dices me haría renegar de mi nikonismo :D yo tb tengo una hucha en la que voy metiendo dinerito esperando la photokina. repitamos juntos "Leica, leica leica" :D

Martingallego dijo...

Pues mira, ahora que Panasonic ha entrado en el sistema 4/3 con objetivo Leica, y si siguen con la misma manera de actuar, tendremos cuerpo y objetivo Leica para 4/3. Estos no hacen las cosas a la ligera, y la verdad es que a veces me miro el módulo digital para las R-8 y R-9 con cierta envidia (sin pensar en el precio), aunque no tengo información de la calidad de los objetivos "normales" montados en el módulo digital. Seguro que malos no son. Bueno, soñar no cuesta nada, de momento. Saludos.