He leido con tristeza en algunos foros que hay usuarios del objetivo de 30 mm Sigma EX 1,4 que han tenido problemas de enfoque y definición con el mismo, que incluso han causado su cambio por otra unidad, si bién es cierto que no experimentan quejas del servicio oficial. Mi esperanza es que fueran unidades de primeras series y ya esté corregido. De todas maneras habrá que ser cauteloso y mirárselo bién. Siempre queda la opción de comprar un Zuiko OM luminoso mas el anillo adaptador a 4/3. No tenemos autofoco, pero malos no son precisamente. Ya veremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

loco me he dado cuenta que sabes mucho de fotos. a mi me gustaria sacar fotos debajo del agua y se que olypmus vende las maquinas con unas carcasas, sabi de algo asi?

saludos!!!

Martingallego dijo...

Hola, anónimo. Como ves, falta parte del mensaje. Realmente yo no sé si sé mucho de fotos, sólo se que me gusta mucho hacer fotos. Es lo que mas me gusta hacer, con la ropa puesta. Es broma. Olympus es de las marcas que cuida mas la fotografía submarina, incluso hay quien dice que la E-330 se adapta especialmente bién a esta función. Creo que la gama de cámaras disponibles con carcasa submarina es extensísima, desde compactas sencillas, compactas de gama alta y las reflex. Evidentemente, la información mas completa la encontrarás en www.olympus.es
Saludos

yap dijo...

huena!!!
gracias por la info!!!
saludos!!!
vere que puedo hacer.