Hoja de ruta Objetivos Leica 4/3

Parece ser que esta fotografía es el desencadenante de las noticias de los nuevos objetivos Leica para 4/3. Yo me pregunto: ¿Que es? ¿Un plafón en una Feria del sector en Japón? ¿Un documento interno de Panasonic covenientemente filtrado en Internet? Vete a saber...... La frase en japonés, cabecera de la foto debajo de Lumix quiere decir: Road Map Lenses. Parece indicar que el 25 mm F-1.4 sin estabilizar saldrá en el 2007, así como el 14-150 estabilizado. El resto saldrán mas tarde. ¿Apostamos algo a que Olympus saca uno similar antes? Venga, hagamos una porra....

1 comentario:

Salva dijo...

Pues a mi la preview de la L1 y esta hoja de ruta me han decepcionado bastante. Cuando apareció la L1 parecía la cámara "diferente", pero tras los comentarios sobre el visor y los objetivos zooms poco luminosos me sabe a poco.