Las primeras fotos Olympus E-P1

Olympus ha sacado hoy dia 25 una nota oficial y unas fotos de la sucesora de la E-1. La información está aquí. Para objetivos nuevos y demás habrá que esperar a mañana....
Aquí encontraréis también 6 imágenes de calidad.
Clicar encima para ver en grande.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola:
No se si visteis lo de Quesabe, que trae más fotos. Pero es lo mismo que lo que pones aquí y lo que anuncia en Olympus " Masaharu Okubo ". Si fuera accionista de Olympus (gordo), lo quitaba de Presidente.
Estamos como estábamos y a mi la forma no me gusta y como de las características, no se nada, pues tampoco me gusta ¡fundamentalmente!.
Me dijeron diez mil veces que "Canon" pero como soy un cabezón dije que Olympus.
Ya no me puedo echar atrás, que van casi 5000€
Y ahora otros 1500 (o no se que) por un cuerpo que no se que hace, aparte de que me pueda caer con él y limpiarle el barro.
Berrrrrrrrrr.
¡Quien me ilumino!
Saludos
Alfredo
P.D:
Un día de estos me hago un Blog, que esto de poner "Otros" es un coñazo.

Martingallego dijo...

Pues puede que tengas razón, pero todo el mundo anda igual. El modelo estrella de supermegas de Canon no se presentará en Photokina como se esperaba. Creo que vivimos demasiado pendientes de la novedad, de lo porvenir, y corremos el peligro de vivir una realidad "virtual", a ver quién sabe mas de esto o antes que el otro. No hemos de olvidar que se puede fotografiar con cualquier cámara, que lo importante en realidad es el fin y no el medio. Y lo dice un enfermo de la novedad....