Geometrica Naturae

Pues esta entrada es para comunicaros que hago una exposición con este título. Se inaugura el próximo 3 de noviembre. Para mas detalles, ir al blog. Y lo pongo aquí porque las fotos están tomadas con material Olympus digital, claro. Prestad atención a la música, es de mi amigo Ramón Pastor. A ver si os gusta....

6 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola Martin:
He pasado 3 minutos encantadores.
¡Muchas gracias!
Saludos:
Alfredo

alberto rossi dijo...

Solo puedo decir lo primero que se me ocurrio al ver el video....Una pasada de fotos, un minimalisto impactante, una musica que transporta.
Genial, suerte para tu exposición.

Martingallego dijo...

Gracias. Muchas gracias. No todo iba a ser hablar de aparatos. La belleza de una flor no la podrá igualar nunca una cámara. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Martin
Espero poder ver esa pequeña muestra de tu esplendido trabajo, el video es una pasada y la musica muy apropiada, que se complementa perfectamente o las imagenes se complementan con la musica, no se,
en todo caso es un trbajo muy bueno

Salutacions, Joan

Pep dijo...

Hola Martin, el video te ha quedado fantastico, eso es porque hay buen material, tanto con las imagenes como con el sonido.
Seguro que la exposicion sera todo un exito, y espero que nos cuentes con un reportaje de los tuyos.
Solo una puntualización, aunque todos los de aqui seamos mas o menos forofos de Olympus, una camara sea de la marca que sea, sin el fotografo y los ingredientes que este aporta, no sirve de gran cosa, por si misma solo capta las fotos, y eso hace que no existan dos camaras iguales. Felicidades por tu trabajo.

Saludos Pep,

yildelen dijo...

Me ha encantado la demo. Las fotografías me parecen fantásticas. Mucha suerte con la exposición, que seguro será un éxito. Saludos de otra usuaria de Oly.