Odelot

Seguro que muchos de vosotros ya le conocéis, pero os recomiendo que paséis por su sitio. Así mismo, Odelot comenta que en Flickr tienen un grupo de usuarios de la E-500 ¡con mas de 200 "socios"! Muy recomendable su visita, ya se sabe que en los foros el que no corre, vuela. Los comentarios de la feria Foto Ventas que se celebró en Madrid son muy apetitosos para los olympicos. Saludos y gracias a Odelot.

3 comentarios:

LE MOSQUITO dijo...

Yo, que ando "haciendo fotografías" con una compacta que no me permite ir muy allá (Olympus 500 UZ) me endoso ahorita mismo, pero que ya, éste blog a mis favoritos.
Todas las fotografías que hay en mi blog, Martín, están echas con esa camarita, y de diciembre del año pasado a éste. Ya me tiene pelín angustiado eso de tener que recurrir y abusar del photoshop para contar cosas, y hecho de menos las posibilidades que me ofrecía mi antigua réflex analógica.
Poco a poco, iré consultando este blog, sus enlaces, y el rastrillo; a ver si encuentro algo que pueda conciliarse con mi bolsillo.:)
Admiración y saludos.

Odelot dijo...

Gracias Martín por tu mención, y felicidades de nuevo por este blog y por informarnos sobre todo lo relacionado con Olmypus. Espero verte por el grupo y seguir discutiendo sobre este mundillo.

Un saludo.

Tomás Lowry dijo...

Hola Martin Gallego, hola Odelot; cumplo un año trabajando con la E-500 como aficionado a la fotografía artística y tengo muchas fotos e ideas que compartir. Me gustaria formar parte del grupo de usuarios de la E-500; mi problema y supongo que el de algunos más esque el sitio Flickr está en inglés y no consigo aclararme; como hacerse miembro, si hay que tener cuenta en Yahoo y cosas asi. Si Odelot o alguien del grupo nos pudiera ayudar se lo agradecería. Mi correo es "tomasgabriel@ya.com".