Sigma 150 macro para 4/3

Bueno, ya está aquí. Me confirman en Fotocinecolor que ya lo tienen disponible a 550 €. Los gastos de envío a España son 15 € +. También lo he visto en alguna tienda de Barcelona, no en todas aún, a 649 €. He estado revisando foros de gente que lo tiene, en versiones de otras marcas, y en general la opinión es muy favorable. En un par de casos hablan de que lo han llevado al servicio técnico para un centrado de las lentes, con buenos resultados. Revisad unas entradas mas abajo las fotos que un amigo japonés tomó con este objetivo montado sobre una E-1.
También he leído por ahí que el 25 mm Leica-Panasonic saldrá para el mes de abril, aunque me parece que será antes. El precio podría ser de 500 dólares, y en europa 500 € aprox. Ninguna de estas noticias es oficial. Sólo rumores.
Si alguien se hace con un 150 de Sigma, por favor que comente sus impresiones. Las esperamos con impaciencia....

9 comentarios:

Pep dijo...

Hola Martin, yo lo pedi en Fotocinecolor el viernes y el miercoles, osea ayer por la mañana ya lo tenia aqui, la primera impresión cuando lo sacas de la caja ... te quedas alucinado por el tamaño y peso pero desde luego luego se te cae la baba. Ayer apenas tuve tiempo de probarlo, es super silencioso con el enfoque, y el diametro de 72 mm impresiona, tendre que probarlo este fin de semana y ya os contaré (mostraré) a ver que tal.
Un saludo, Pep

Martingallego dijo...

Ya nos contarás, afortunado....

Pep Gusta dijo...

Pues ya nos contaras, yo tambien tengo ganas de comprarlo, tiene que ser una gozada,,para disfrutar como un enano.
Ya tengo ganas de ver tus fotos

Alfredo dijo...

Hola Pep
Yo no me atrevo a comprarlo sin verlo y usarlo.
Te agradezco que nos comentes el lunes.
Saludos y gracias.
Alfredo

Alfredo dijo...

Hola Pep
Yo no me atrevo a comprarlo sin verlo y usarlo.
Te agradezco que nos comentes el lunes.
Saludos y gracias.
Alfredo

Alfredo dijo...

Perdon por meter la "patita"

Pep Gusta dijo...

Hola Pep,que ya tengo ganas de ver tus fotos con 150 macro Sigma,vengaa,no nos hagas esperar mas,que este mes tengo vacaciones y me escapo a Andorra.

Saludos cordiales

Alfredo dijo...

Y yo tambien quiero ver esas fotos del 150mm

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic