Algo se mueve....

Interesante modelo el que ha presentado Olympus en cámara compacta, la SP 550 UZ. Incorpora estabilización de imagen y un zoom 18 X (28-504), además de otras cosillas.... En DSLR Magazine encontraréis mas información y unas interesantes reflexiones de Valentín sobre las novedades de la marca en la feria de Las Vegas. Incluso comenta sobre objetivos y el 14-54 en concreto:" .....más de un usuario de Olympus sueña con un pasito más y que se presente una versión f/2, del apreciado 14-54 mm f/2,8-3,5 o más precisamente una versión f/2-2,8. " Uf, sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina..... A partir de ahora y hasta la feria va a haber un goteo constante de informaciones. Intentaré ir seleccionando las buenas, como siempre....

Los chicos de Digital Camera Resource Page han hecho una buena toma de contacto de la SP 550

En este sitio Jon Ragnarsson, generalmente bien informado, apunta algunas novedades de Olympus para la PMA 2007. Actualizado 1-2-07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo se mueve... lentamente... muuuuy lentamente...

Sería mucho más interesante que por ejemplo Tamron anunciara que va a fabricar objetivos para 4/3 o que Sigma adaptará flashes para este formato. Cualquier cosa que nos diera a los sufridos usuarios de Olympus la posibilidad de encontrar una mayor variedad de material a un precio asequible.

Eso y que mejorara la red de distribución de accesorios, no sólo son pocos y caros, sino difíciles de conseguir en tu tienda de fotografía habitual, normalmente sólo traen el material bajo pedido (y eso en el mejor de los casos).

mdaf dijo...

Pues la verdad es que tienes razón, un poco más de variedad de objetivos no estaría mal no.

En cuanto a los nuevos que anuncian, esperemos que sirva para que bajen de precio los existentes, o para que haya más mercado de segunda mano. Yo no podré pagar esos objetivos f2, me temo...

Ya que estoy, estoy pensando en adquirir un gran angular/ojo de pez, solo tenemos la opción de Zuiko? sabeis si hay algo de otras marcas? (Descarto el 7-14mm por el precio, ya me gustaría a mi...).
Que tal va el ojo de pez? si alguien lo tiene me gustaría mucho que me dijese para que lo usa y si está contento.
Yo me lo estoy pensando para fotografía de skate, pero me gustaría poder aprovecharlo en otro tipo de fotos.

Un saludo.