Ya llegan...

Bueno, ya sabéis que me gusta publicar "noticias" contrastadas o de fuentes fiables. Por fin he podido encontrar la página de Olympus Australia donde por unas horas se hacía referencia a la E-410 nueva. He marcado con una flecha roja el lugar donde se la cita. De hecho Valentín Sama ya habla abiertamente de ella y de la E-510 en sus últimos posts:
"Ahora, falta saber que diferencia aportará la futura E-410, pero sobre todo la E-510, pues esta última llevará ya estabilización en el captor.Mirando en mi bola de policarbonato iridiado veo que habrá que esperar un poquito más de un mes: hay turbulencias, y sin embargo, parece razonablemente claro".
Estamos pues, bajo mi punto de vista, en un giro anunciado en la línea de cuerpos Olympus:
  • Parece ser que desaparece la línea 300 con "porro" para el sistema de espejo
  • La linea 400 serán cuerpos realmente pequeños, el 410 posiblemente con visión en vivo
  • La linea 500 serán para aficionado avanzado, la 510 probablemente con visión en vivo y sistema de estabilización de imagen. No creo que tenga mas de 10 megas, 12 sería una estupenda noticia
  • La Linea E-Pro, con todo lo anterior mas ráfagas de 6 fotos/segundo y tal vez un sensor muy especial

Esto es a grosso modo lo que en mi opinión vendrá. En cuanto a objetivos, nada nuevo a lo comentado hace unos dias, ¡No habrán objetivos fijos nuevos! (ver dos entradas mas abajo), lo cual me entristece un poco. Ya sabéis que soy un maniático de la calidad que dan.... Supongo que dentro de unos dias irán apareciendo las primeras fotos fantasma. Estaremos atentos.

Con fecha 9-2-07 Valentin Sama adelanta ya caracteristicas de lsa nuevas olympus réflex digitales. ¡Que nervios...!

3 comentarios:

Salva dijo...

Creo que el sistema 4/3 es ideal para la linea de cámaras E-4xx, sólo hay que mejorar su construcción y su visor y ya tenemos una OM digital.

Alfonso dijo...

Dale un vistazo a esto

http://www.qtp.it/news/?p=225

Supuestas características de la E-3, está en italiano, pero creo que se entiende.

Anónimo dijo...

Estupendo Blog, Martín, cada vez somos más.
Un saludo. Antonio Martín
http://www.espacioblog.com/aramon