Viva el verano

En este sitio veremos una galeria de fotos tomadas por Raphael Mazzucco creo que con una Leica Digilux 3 ( 4/3). Espero que los chicos de Sports Illustrated no se mosqueen....Ah, están tomadas en Jamaica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con modelos así quedarían bien las fotos hasta con una compacta, madre de dios...

Anónimo dijo...

Me encanta este blog,su presentación y especialmente sus comentarios, que he leído todos y en los que afortunadamente está ausente esa visceralidad y mala educación tan frecuente en esos sitios.

Principalmente he entrado en este foro porque siento curiosidad por la E-330 ya que está actualmente en unos precios de derribo ya que seguramente va a ser pronto sustituída por otro modelo. Curiosamente no he encontrado ningún comentario, ni positivo ni negativo: parece no existir este modelo. ¿ a qué es debido ? ¿hago bien en interesarme en él? Estoy dudando entre la E-330 y la Pentax K100d. He probado ambas ampliamente y la K100d parece tener más nitidezy un objetivo básico con un excelente macro muy interesante para mi profesión dental. Agradeceré cualquier comentario.

Martin Gallego dijo...

Pues no he hablado de la E-330....porque no la he probado. La he tenido en las manos, pero no la he podido usar (que rabia me dá). Voy probando lo que compro, con lo cual el ritmo es mas bien lento....Dicen que tiene un procesador muy bueno, y la ventaja de la visión en vivo, además de la posibilidad de montar los Zuikos, claro, u otros objetivos macro (sigma 105 y 150), con lo que la oferta para fotografía dental debe ser de lo mas amplio que hay. Para un uso en laboratorio, la visión en vivo debe ser fantástica, ya que no hay que amorrarse al visor. Dicen que en la feria PMA del mes que viene alguna gran marca sacará algún modelo estrella con visión en vivo, pero seguro que no al precio de la E-330. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.