E-410, E-510, objetivos, etc

Bueno, ya tenemos información oficial de las nuevas cámaras. Cuando entréis, bajad un poco y veréis las noticias oficiales. Recomiendo mucho que leais las especificaciones. Parece que los precios no serán nada caros. Creo que algunos se van a hechar a temblar.....
Valentin Sama también sabe lo suyo en DSLR Magazine.
También es interesante seguir este hilo en el grupo de Odelot en Flikr
Tambien han aparecido en este sitio fotos de la sucesora de la E-1
Los nuevos objetivos ya tienen mapa oficial. El "maldito" macro de 100 mm se retrasa hasta el año que viene y aparece un zoom ultraangular de la serie popular, también para la misma fecha. Ya veremos.....
La E-510 parece ser que saldrá en Julio.....
El Leica 25 mm F-1.4 saldrá a la venta el 24 de Marzo en Japon por unos 100800 yens de nada. El siguiente será el 40-150 estabilizado.
Habrá que seguir de cerca las novedades de Leica-Panasonic, Sigma, etc, de cara a la PMA.

2 comentarios:

mdaf dijo...

Buenas noticias que saquen novedades, a ver a qué precios...
Yo sigo echando de menos algo más de angular, por ejemplo, el 12-60mm lo hubiese preferido con algo menos en posición angular, aunque se perdiese en tele, un 10-55 mm creo que estaría bien.
Cierto es que tenemos el 7-14mm (un precio desorbitado para mi...) y el 11-22mm. Pero para este último no me decido, ya que no tengo tanta diferencia comparando con el 14-45 mm o el 14-54 mm (por cierto, a ver si empieza a moverse más el mercado de segunda mano con estas novedades...)

Un saludo y gracias por la información :-)

Martin Gallego dijo...

Bueno, coincido contigo en lo de los angulares, pero en optica fija. Me voy haciendo a la idea de que es una batalla perdida....El 12-60 tiene muy buena pinta, y ha de ser extremadamente bueno para ser mejor que el 14-54.Hacía falta un tele como el 70-300 anunciado, que no es de la serie Pro (precio "contenido") pero es un 600 mm/f-5.6. Fantástico. En cuanto a las cámaras anunciadas, si hace dos o tres años nos hubieran dicho que habría un cuerpo de 10 megas por unos 700? Euros con vision en vivo y estabilizador de imagen no nos lo hubiéramos creído. Son especificaciones de cámara profesional. Los demás van a remolque....En cuanto al tema segunda mano, la oferta y el precio va en relación a la calidad. Los zuikos digitales son dificiles de encontrar...y a partir de ahor más. Saludos y gracias por pasarte por aquí!