Funcion macro en Zuiko 70-300

Noticias de última hora: Fecha de aparición en Japón: Octubre 2007. Precio: 50.000 yens. Ver la noticia aquí.

Pues repasando la poca información disponible de este objetivo, en la página oficial de Four-Thirds Org. he encontrado esta descripción del nuevo Zuiko 70-300 donde destaca de él una desconocida hasta ahora función macro de....... 1x!!! Esto unido a la posibilidad de montarlo en la E-510 con estabilizador de imagen lo hace realmente atractivo, imagináos, un tele de 600 mm (equivalente en foto tradicional) que además es macro 1x y que lo podemos usar a pulso con velocidades de 1/125, incluso 1/60 seg! Una auténtica maravilla!

La entrada original la podéis ver aquí, abajo de todo de la página encontraréis una pestaña que dice "Lenses planned for release". Clicad y ya salen los nuevos objetivos.......

Ya han aparecido en el sitio oficial las especificaciones técnicas de este objetivo. 3 lentes ED, diafragma de 9 palas, magnificación de 1x, tamaño reducido..... en definitiva, un lobo con piel de cordero. Ahora sólo falta saber fecha de venta y precio.

3 comentarios:

Moriarty dijo...

Pero.. ¿Como se llama en euros?.. jeje.. Alguna aproximacion si no hay pronunciacion oficial.. Saludos ;)

Martin Gallego dijo...

Incluso la bola de policarbonato de Valentin Sama está turbia en este asunto y no se ve nada. Si hubiera de arriesgarme, diría que estará en el entorno de los 500 €, quizá algo menos. Saludos!

Anónimo dijo...

Ya está a la venta en fotoboom.
Su precio 400 euros.
http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_submenu=243&cat=78&marca=34