Mejor objetivo del año: Pana-Leica 14-150

En los USA le han dado a este magnífico objetivo el premio al mejor del año, y la verdad es que cualidades no le faltan. Nos alegramos enormemente de que el sistema 4/3 vaya creciendo con esta calidad.
Respecto a los rumores de la nueva o nuevas SLR de Panasonic, son sólo eso, rumores. Supongo que la información, incluso las fechas de presentación, están embargadas......

4 comentarios:

Juanillo dijo...

Magnífico noticia y reitero: estupendo blog! gracias por compartir tu informaciín y conocimientos ;)

Salva dijo...

Pregunta malvada ¿ha salido al mercado este objetivo? porque si no ha salido es igual que la "curiosa" nominación de la sigma DP1 (una cámara que es un prototipo mientras que no se demuestre lo contrario) como cámara del año 2007 por la revista popular photo.

Anónimo dijo...

oye si ha salido al mercado este objetivo alguien tendria idea de su precio?? Porque yo tengo el 14-45 y el 40-150 y m gustaria meter los do en ese estupendo objetivo y ahorrarme incomodidades de cambio de objetivo...

Anónimo dijo...

Yo estoy igual ke anónimo nº 1 mw gustaria cambiar mis dos objetivos por uno de seguro mejor calidady asi agilizar un poco y mejor dicho sea de paso mi equipo.Espero atentamente a la salida al mercado de esta optica que nos ocupa.
Un saludo