Olympus passion

En el sitio oficial de Olympus siguen apareciendo entregas del desarrollo de la E-3, y ya van por la 11. De momento hay silencio total y falta de imágenes tomadas con esta cámara. A estas alturas, debe haber comenzado ya la producción en las factorías, o sea que la cámara que irá a parar a vuestras manos puede que ya exista..... Relacionado con este tema, soy de la opinión de que probablemente para el año que viene aparezca un cuerpo Top-Pro. Coincidiría con la presentación del 14-35 F:2, el objetivo a su altura. Olympus tiene tres líneas de objetivos, los estandar (para la E-410 y E-510), los Pro (para la E-3) y los Top-Pro para la.........

3 comentarios:

Manel Lanzón dijo...

Espero que la espera, haya valido la pena, por que si no, mas de uno...........

Ricardo dijo...

Si, yo ya hace tiempo que he dicho que la EP-1 de Photokina y la EP-1 de Las Vegas se parecían... como un huevo a una castaña y que si la Top-Pro es la inminente E-3 entonces para que retrasar el "ya harto de esperar" 14-35mm f/2.
Además en el "famoso-pdf-filtrado" los valores de la EP-1 (E-3) se comparaban voluntariamente con "las segundas espadas" de Nikon y Canon ¿renunciando? a luchar por arañarles espacio de mercado Top-Pro.
En fin que la EP-1 del 17 de Octubre debería llamarse E-30 y la de la primavera debería llamarse E-2.
Saludos.

Juanillo dijo...

que emoción... :D