Continúa la crónica Sonimag 2007

Hemos estado dos días para coincidir, ambos estábamos muy liados, pero por fín pude saludar a Valentín Sama en persona. Me vinieron ganas de darle un abrazo, pero me corté. Charlamos unos minutos y le pedí que posara, a lo que accedió. Por cierto, la corbata que lleva era la "oficial" de Olympus en la feria. En otro orden de cosas, por fin he podido fotografiar la E-3 de la vitrina. Aquí van unas cuantas imágenes:
Me ha llamado la atención la joroba tan grande encima del visor. No sé dónde leí que el prisma era de vidrio, como los de antes. Si fuera así, la comodidad de visión sería estupenda. Personalmente, es una de las mejoras que espero. También creo que tiene en la parte delantera un botón de previsualización de la profundidad de campo, al menos está donde se solía situar en las cámaras que lo incorporaban. El tamaño me parece el justo para una cámara de su categoría, ni grande ni pequeña, y en cuanto a la línea, le gana por goleada a la E-1.
Por cierto, se rumorea que Olympus no se olvida de los fieles usuarios de las E-1. No se cómo se puede interpretar esto, pero os lo digo ahora que no nos oyen..... Y poca cosa mas. He estado toqueteando los objetivos Top-Pro, el 90-250 F:2.8, el 150 F:2, el 300 F:2.8, el 7-14........ y la verdad es que son impresionantes. No soy avaricioso, con el 7-14 y el 150 F:2 me conformo (en la foto Gemma sostiene el 150):
Y nada mas. Están pasando por aquí multitud de amigos olympicos, cosa que se agradece porque le voy poniendo caras a los nombres. Seguramente haré una entrada al fianl de la feria, mañana es sábado y se presenta duro.....

2 comentarios:

Valentín Sama dijo...

Je, je, je... ¿cómo se van a olvidar de los que no solo han tenido, sino que tienen, y que bajo ningún concepto estarían dispuestos a cambiar su E-1 por otra cosa?
Ah! Que conste qu elo de la corbata es csualidad! Y mira que cortarte en lo del abrazo... También pude saludar a Paco Rocha y Juan Onna... y a mucha gente de bien más. Lástima que en las ferias el tiempo no da para nada...
Saludos a todos
Valentin

Salva dijo...

Escribo a las 22:20 del domingo, creo que estarás en casa tumbado en el sofá agotado tras el trajín de estos días en Sonimag. Sólo quiero decirte que espero que continues tu crónica de la feria, ya de forma más pausada, para los que estamos a 1.000km es una maravillosa forma de saciar nuestra curiosidad. Me hubiera encantado poder asistir... pero los profes tenemos un horario poco flexible.

Un saludo.