Nuevos accesorios

Poco a poco voy digeriendo el aluvión de información que acompañó a la presentación de la E-3. Tanto la nueva línea de accesorios que la acompañan como los objetivos presentados me llevan a la siguiente reflexión. Es una suerte que el sistema E de Olympus sea exclusivamente para fotografía digital, ya que la compatibilidad es hacia detrás y hacia delante. Me explico. Sobre todo los objetivos, aunque supongo que los flases también y el nuevo duplicador 2x, son compatibles con las nuevas cámaras, pero con las ya existentes también. Esto quiere decir que por ejemplo el 12-60 nuevo de enfoque rápido también aportará ventajas en cuanto a rapidez sobre la E-1 o sobre la E-500, por ejemplo, y que yo sepa no hay restricciones de ningún tipo en este sentido. Son las ventajas de utilizar un sistema desarrollado exclusivamente para fotografía digital, sin ataduras. Estos de Olympus trabajan bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes olmpicos:
Es para haceros una pregunta, sabeis como puedo conseguir el 70-300, si es que ya esta a la venta .Hasta ahora con todos los proveedores que contacto me dicen que aun no lo disponen , sin embargo alguien en algun foro me comento que ya el lo habia localizado y pedido. Mi nombre es ManueE300

Martin Gallego dijo...

Perdona ManueE300, acabo de ver tu comentario. a dia de hoy, 15-11-07, el 70-300 no se encuentra en distribución oficial. No obstante, hay algunos importadores paralelos que sí disponen de él. En japón y usa también está a la venta. Se espera que el 1-12-07 ya esté en el mostrador de las tiendas en España.
Un saludo y disculpa otra vez por la tardanza.