Ruido y compensación de sombras en la E-3

Los muchachos de Masterchong han puesto en la red imágenes tomadas con la E-3, mostrando el control que sobre el ruido a isos altos tiene la cámara. Todas las imágenes son recortes al 100%:
Iso 100 Iso 200 Iso 400 Iso 800 Iso 1600 Iso 3200
Sin olvidar que estas imágenes de muestra son recortes al 100%, el control del ruido es fantástico hasta 1600 Iso, tan sólo está un poco presente a ¡¡¡3200 Iso!!!. Incluso a esa sensibilidad, creo que las imágenes serán aprovechables. Para que os hagáis una idea, creo que mi E-300 da mas ruido a 400 Iso que la E-3 a 3200......
Tambien están comenzando a aparecer imágenes de muestra de la compensación de sombras (SAT). En este caso la ha puesto PDXguy en DPreview:
Para ver la imagen original a tamaño completo, clicar aquí. Realmente la compensación de sombra para evitar los negros profundos parece que funciona.
Aquí podemos ver unas magníficas fotos del Kilimanjaro tomadas con la E-3:

Extracto de un notificación de Olympus sobre precios y promociones de la E-3 leído en el grupo de Usuarios Reflex Olympus en Flickr:

"Todos los que adquieran la E-3 antes del 31 de diciembre, tendrán la empuñadura de regalo. El precio oficial del cuerpo será de 1.799 iva incluido, y se entrega el grip. Pero como condición ponemos que sean propietarios de E-System hoy registrados. Los que no estén registrados, lo pueden hacer en cualquier momento. Y no es exclusivo a usuarios de E-1, lo hemos querido hacer extensivo a todos los Olympicos. Esta oferta es aplicable a los que compren solo el cuerpo, o cualquiera de los kits.-Además, todos aquellos, usuarios o no de Olympus que sin haber probado la cámara y con tan solo haber leido caracteristicas, testimonios... hagan el "acto de fe" de reservarla via web, recibirán también una mochila valorada en unos 180 euros. Ya me ha llegado a mis oidos que algunas tiendas piden un depósito para la reserva, pero son dos cosas independientes. Una cosa es que un usuario registre la reserva en nuestra web y después compre la E-3, y otra cosa es que lo haga en la tienda además, para asegurarse la entrega. Cuando registre su cámara E3 en web, el sistema contrastará con el registro de pre-reserva y se le enviará la mochila...Si además, es usuario de E-System porque así consta en el sistema, recibe la empuñadura también.Ambas son acumulables, es decir, todos los Olympicos que lo tengan claro, se llevan ambas cosas (unos 400 euros de ahorro). La pre-reserva no supone ninguna paga y señal.Se hace via web.Los usuarios registrados que reciben nuestra newsletter serán informados en breve"

Si queréis ver la notificación completa. clicad aquí.

7 comentarios:

Salva dijo...

Deduzco que tu eres uno de esos que cumple ambos propósitos: estar registrado y apuntado para pillar una de las primeras E3 en un gran "acto de fe" jejejejejjejejejej

Martin Gallego dijo...

Si, jejejej, el acto de fe ya lo hice al comprar la E-300.... Creo que estoy el primero de la lista para la E-3. Con un poco de suerte la tendré para mi cumpleaños...

Salva dijo...

cumple en noviembre?

Martin Gallego dijo...

Si, a finales, jejejej. Ni hecho a posta!

ICfoto dijo...

No, si al final tendremos que hacer una KDD los poseedores de la nueva E-3 para celebrar la entrada del fascinante nuevo año que nos espera.
Buen artículo y buen control de ruido.
Un saludo
IC

Martin Gallego dijo...

Jejejej, acabo de hablar con una persona de lo mismo. Habrá que hacer algo, sí. Un saludo!

Grafialuz dijo...

Se me hace la boca agua. Esperaremos un poco pero la oferta es muy interesante. He alucinado con el ruido a 1600 pero es que el ruido a 400 y 800 es muy tolerable.
Saludos!