Sonimag, crónica desde dentro

Como sé que estáis ávidos de noticias, allá va una pequeña crónica de este primer día de feria. A primera hora hemos tenido la visita de la Infanta Cristina, y los representantes de Olympus charlaron con ella y le entregaron un obsequio:
Cuando estaba haciendo esta foto me estaban tirando de la camiseta por detrás, me giré y un señor de dos por dos metros me dijo:”Tan cerca no”. Sin comentarios. Después hice posar a Martin García y Roger Doñate junto al prototipo de la nueva réflex (por aquí nadie habla de la E-3, jejejej):
Lo siento, está metida en una vitrina, ¡No touch! Pero tranquilos, que tendré la oreja puesta y el ojo avizor. El estand es enorme, con áreas para cada faceta de la fotografía: macro, compactas, objetivos, etc, y los canapés que ponen dentro son de primera . En la siguiente foto, los chicos y chicas del grupo de formación:
El escenario lo compartimos tres actuantes: un grupo de Break Dance, el señor Mimo, y yo mismo:
Cada demo que hago dura media hora, y cuando acabo tengo gente abajo esperando para preguntarme cosas, saludar, etc. Pero es para hablar de fotografía, no me importa.
Y por último, una foto del menú, parco y en soledad. He de decir que la gente de Olympus me han tratado de maravilla, de manera inmejorable, con todas las facilidades del mundo para el trabajo a hacer. Un agradecimiento para ellos. Y además, para mí mas que un trabajo, es un placer estar rodeado de cámaras y objetivos. Dentro de unos dias continuará la serie.

6 comentarios:

Manolo Toledo dijo...

Enhorabuena Martín, te lo mereces.

Salva dijo...

Me ha sabido a poco... cuenta más! cueenta más!!!!

Anónimo dijo...

Lo malo del dolor de piés es no haber podido disparar ese modelo olympico, eh Martín?. Seguro que si le hubieses metido el diente, habrías hecho 100Km marcha por Sonimag sin enterarte.
Estupenda información.

Un abrazo.

Fernando Bellas.

Sergio Ballester-Lorente dijo...

Hola, el domingo también estás? Nos vamos acercar unos amigos y yo desde Valencia. salu2

Martin Gallego dijo...

Gracias majos. Salva, ahora me pondré a ello....
Fernando, creo que voy a necesitar unos dias de descompresión.....
Sergio, estaré todo el domingo, de 10 a 8. Si pasáis por allí venid a saludarme.

Manel Lanzón dijo...

Hoy te he saludado en sonimag, eres un crack, me encanto conocerte, un abrazo