Hasta luego

No es un adiós. Han sido 2 años fantásticos desde que puse en marcha este blog para que los olympicos tuviéramos mas información. He procurado compartir experiencias y resultados, y lo mejor de todo ha sido vuestra respuesta. En todo este tiempo no ha habido ni un solo comentario fuera de lugar o desagradable, ni siquiera habéis hablado mal de otras marcas, cosa que os agradezco y que dice mucho de los que usamos estas cámaras. Pero de momento no puedo mantener el sitio como me gustaría, no puedo multiplicarme o simplemente dormir menos todavía. No os preocupéis, dejo el blog abierto para quien quiera pasar por aquí, aunque ya sabéis que por suerte hay varios lugares donde los Olympicos estamos a gusto: los sitios de Valentin Sama, tanto su blog como DSLR Magazine, o el grupo de Usuarios de Reflex Olympus en Flickr, XatakaFoto o Quesabesde.
No os preocupéis, no es un adiós, es un.... ¡Hasta Luego!
Martin Gallego, 14-3-08

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena Martín, es un excelente blog.

Nos veremos en otros lugares.

Saludos

Pablo (Gallo quirico)

Annamon dijo...

Anim Martin, que això es un lloc de trobada molt important per els usuaris Olympics o inclús no usuaris, como jo que disfrutem molt llegint els teus articles.

Saluts!

Salgado dijo...

Martín, entiendo lo que dices, porque yo lo he vivido en mi propia carne, pero no puedo menos que mostrar tristeza. Todas las semanas visitaba tu estupendo blog. Para mi es la página de referencia acerca de Olympus y la familia 4/3, no puedo digerir que esta página no se mantendrá viva.

Gracias por tu generosidad con todos los “Olympicos”, entre los que me incluyo. Ya estoy esperando tu regreso.

Un abrazo amistoso de Ricardo y mucha suerte en los proyectos que tengas entre manos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Martín: por el trabajo hecho, por lo que nos has enseñado, por ser la primera luz de muchos asuntos (siempre comprometida),por tu espiritu "olympico", ... por todo.

Un abrazo, nos vemos.

Rodolfoscl dijo...

Nooo que lastima, desde Chile un Olympero te seguía. Lamento enormemente este adios, espero que nuevamente puedas levantar un proyecto como este.

saludos...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Martín por todo el esfuerzo realizado ya que gracias a gente como tu que transmite su pasión por esto de la fotografía algunos novatos como yo estamos aprendiendo, disfrutando muchísimo e incluso convertidos en auténticos fans de Olympus.
Mucha suerte en todos tus proyectos y espero que hasta pronto ...
Encantado de haberte "conocido".

MacDeep.

cascarilleiro dijo...

Una verdadera lastima,una tremenda información lo que en este blog nos has brindado.
Mucha suerte y saludos.

Pep dijo...

Hola Martín, espero que ese paréntesis sirva para cargar las pilas y volver con muchas mas ganas, que sepas que este blog es un referente al menos para mi, osea que se te va a echar de menos, que lo sepas. ;-) Hasta pronto !
Pep.

Manuel dijo...

Cuídate, Martín. Siento no tener más noticias tuyas de ahora en adelante, pero espero que hagas lo que hagas, te vaya de pm.

un abrazo, Sabio.

tiago dijo...

Que te vaya bien en tu nuevos proyectos!! te esperamos aqui! saludos desde Portugal.

Black Marmote dijo...

Descansa todo lo que quieras. Te estaremos esperando con ganas.

Un abrazo,

Francesc

Anónimo dijo...

Muchas gracias Martín, siempre me acordaré de tus consejos. Gracias a ellos visito asiduamente URO, me compre un mejor equipo y disfruto muchísimo con esta pasión que nos une a tanta gente. Estoy seguro de que dejas este maravilloso blog porque no puedes llevarlo todo para adelante, pero siempre será una referencia para todos los que amamos la fotografía en este país. Tenemos pendiente una visita a los montes Alcornocales de Cádiz para ver los rododendros en flor. Un saludo. Fito mendi

manelympus dijo...

Conociendote se que está, es una decisión meditada, por lo cual me alegro por tí, de que puedas disponer para tu vida de ese tiempo que ahora no tenías, pero he de reconocer, egoístamente, que espero que, y como ganas sé, que seguro tienes, vuelvas pronto a reabrir este blog, pues no me resigno a perderlo.
Que lo sepas, company... que estarem esperant, una abraçada.

Anónimo dijo...

En primer lugar agradecerte el extraordinario trabajo que has hecho con este blog, cuna y referencia de muchos olympicos, y también un estándar en rigurosidad, respeto y pasión por la fotografía.
Echaré de menos tus aportaciones en este espacio, aunque comprendo que haya muchas otras cosas que piden tu tiempo y se lo merezcan más.
Espero encontrarte por otros rincones.
Gracias y hasta luego.

Ramonenon.

Anónimo dijo...

Buenas!
Me llamo Urko y soy principiante en esto de la fotografia.
Solo era para agradecer lo que has hecho en tu blog, que veo que lo dejas...pero permanece abierto.
He aprendido mucho!!
Seguiré visitandolo puntualmente, ya que, es mi padre el ahora y tiene un oly (la mia me la robaron-una E-500-)

Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo!


*Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/sugarspeaks/

carlos de la b dijo...

hola mi nombre es carlos, y fui un fiel seguidor de tu blog, continuare leyendolo y esperando noticias tuyas.

suerte en todo y muchas gracias!!
saludos

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho tantas cosas que he aprendido a través de las lecturas en tu blog, a veces es necesario distanciarse de la criatura para luego, si cabe, retomarlo o dar nuevas riendas a la creatividad.
Te deseo mucha suerte en lo que hagas, que obtengas muchas satisfaciones.
Un abrazo Martín !
Imágenes de Asturias
Luis

Paco C dijo...

Te entiendo!! Pero eso no impide que me sienta un poco huérfano! Salut.

Anónimo dijo...

Hola Martín, sabem de la teva professionalitat, de la teva manera de ser i t'encoratgem a que els nous projectes siguin igual de ferms com aquest. Des de Badalona una abraçada.

Anónimo dijo...

Se que siempre estaras por aqui, lo poco que te conozco, me da muy buen rollo....te seguiremos por donde estes...

Un saludo muy cordial

Anónimo dijo...

Es una pena, muy buen trabajo el que has desarrollado durante este tiempo. Gracias por tu esfuerzo.
He sido un asiduo lector, siempre que he podido-

Por contra, no puedo compartir tu comentario final, recomendando como unico sitio donde los olympicos se sientan bien:
1.- URO, donde no se respetan las opiniones, divergentes por los administradores. La bodeguillaa es mucho más plural y tan olympica como ese por ejemplo.
2.- Dos webs claramente comerciales, con quien sabe que intereses.

Raul González

Martin Gallego dijo...

No ha sido la filosofía de este blog hablar mal de otras marcas de cámaras, ni por supuesto de grupos olympicos en la red, sea el que sea, en mi opinión todos merecen respeto y me gustaría que siguiera así. La Fotografía está por encima de esas cosas.
Gracias a todos y saludos!